Nuestra política de devolución permite: Solicitar reembolsos o realizar cambios si no estás conforme con tu compra. Los productos se aceptarán sólo en excelentes condiciones, sin uso, en su empaque original y con etiquetado si lo tuviese. Los reembolsos se realizan conservando tickets impresos o comprobantes de pago. Los cambios por el mismo producto no tienen costo, pero sí valor de envío si fuera necesario.
Aclaración: Los colchones Box, que vienen en caja, no tiene devolución debido a sus características de fabricación.
En el caso de devolución, no por falla, no deben haberse retirado los plasticos ni cobertores de los colchones o bases.

Cambio y Devolución

Cambios por gusto personal:

·         Se realizan dentro de los 10 días posteriores a la compra.

·         Sujetos a disponibilidad de stock.

·         El costo de envío corre por cuenta del cliente.

Reclamos o devoluciones:

·         Contactanos enviando nombre completo, DNI, número de factura y motivo del reclamo.

·         Los productos deben estar en perfectas condiciones, sin uso, con su empaque original y etiquetas si corresponde.

·         No se aceptan productos usados.

·         No tienen devolución: almohadas, sábanas y acolchados por cuestiones de higiene.

·         Para obtener un reembolso es obligatorio conservar el ticket o comprobante de pago.

·         Cambios por el mismo producto no tienen costo, pero sí se abonará el valor del envío si aplica.

Importante: Los colchones en caja no tienen devolución debido a su proceso de fabricación y embalaje.