Nuestra política de devolución permite: Solicitar reembolsos o realizar cambios si no estás conforme con tu compra. Los productos se aceptarán sólo en excelentes condiciones, sin uso, en su empaque original y con etiquetado si lo tuviese. Los reembolsos se realizan conservando tickets impresos o comprobantes de pago. Los cambios por el mismo producto no tienen costo, pero sí valor de envío si fuera necesario.
Aclaración: Los colchones Box, que vienen en caja, no tiene devolución debido a sus características de fabricación.
En el caso de devolución, no por falla, no deben haberse retirado los plasticos ni cobertores de los colchones o bases.
Cambios por gusto personal:
· Se realizan dentro de los 10 días posteriores a la compra.
· Sujetos a disponibilidad de stock.
· El costo de envío corre por cuenta del cliente.
Reclamos o devoluciones:
· Contactanos enviando nombre completo, DNI, número de factura y motivo del reclamo.
· Los productos deben estar en perfectas condiciones, sin uso, con su empaque original y etiquetas si corresponde.
· No se aceptan productos usados.
· No tienen devolución: almohadas, sábanas y acolchados por cuestiones de higiene.
· Para obtener un reembolso es obligatorio conservar el ticket o comprobante de pago.
· Cambios por el mismo producto no tienen costo, pero sí se abonará el valor del envío si aplica.
Importante: Los colchones en caja no tienen devolución debido a su proceso de fabricación y embalaje.